domingo, 3 de mayo de 2015

Los 5 perfumes importados para mujer más seductores de 2015

Nada nos cuenta una historia mejor sobre una mujer que la fragancia que usa como arma de seducción. El aroma de una mujer es lo que le da confianza y es una de las primeras cosas hacen saltar todos los avisos en un hombre. Desafortunadamente no todas las fragancias se ajustan a todas las mujeres y encontrar el perfume correcto puede tomar mucho tiempo y muchos viajes a los grandes almacenes. Afortunadamente la popularidad de algunas fragancias puede servir como guía. Por eso hoy les comparto los 5 perfumes importados para mujer más seductores de 2015.

5. Insolence By Guerlain For Women 

Guerlain es una firma que no invierte mucho en marketing, pero sus perfumes han causado sensación. Insolence es la combinación perfecta de notas dulces y leñosas sin forzar los límites y convertirse en un aroma masculino. Este perfume importado utiliza notas como violeta, frambuesa, iris, haba tonka, sándalo y almizcle. La combinación de aromas está recomendada como fragancia para el uso de ropa de sport y  se puede utilizar durante todo el día, en la oficina o simplemente cuando vaya a salir de casa.



 4. Lady Million by Paco Rabanne 

Lady Million se ha convertido en la fragancia preferida para una gran cantidad de mujeres a las que les bastó probarla una sola vez para añadirla a su tocador. El perfume fue introducido hace varios años, pero debido a su popularidad Paco Rabanne  ha seguido produciéndolo. Algunas de las notas que lo hicieron famoso incluyen aromas de naranja, pachulí, limón, frambuesa, neroli y jazmín. Esta combinación de fragancias dulces y aromas cítricos acentúan la feminidad por lo que es una excelente opción para las mujeres a las que les gusta sentirse provocativas.



 3. Lovely by Sarah Jessica Parker for Women 

Algunos podrían tener la tentación de pensar que este perfume importado de mujer de Sarah Jessica Parker es una elección popular por el nombre del diseñador. Afortunadamente eso no es cierto, ya que Lovely es una excelente mezcla de aromas seductores que son perfectos para ocasiones especiales y ropa interior picante. A pesar de sus más intensas notas dulces y fragancias cítricas el perfume nunca se siente demasiado intenso debido a su excelente equilibrio de ingredientes. En definitiva, es un aroma que se adapta a las mujeres que quieren sentirse seductoras y hacer que los hombres de alrededor giren la cabeza a su paso, pues es un olor difícil de olvidar.



 2. Jimmy Choo Women Eau De Parfum 

Muchas mujeres aman los zapatos Jimmy Choo en todo el mundo pero no exagero si digo que los perfumes que la casa de moda ha lanzado en la última década son todo un éxito. Las mujeres mas exigentes necesitan un olor característico que sea a la vez juguetón y seductor, como esta combinación equilibrada de chipre y notas leñosas. Jimmy Choo fue diseñado para la mujer moderna y se puede utilizar tanto para el día como para la noche. Es uno de los eau de parfum más caros pero sus altas calificaciones lo sitúan como el segundo mejor perfume importado de mujer en el mercado.


 1. Armani Code by Giorgio Armani for Women 

La fragancia Armani Code tiene más de una década de antigüedad, y es que desde que este perfume importado fue introducido en el mercado, su fórmula ha permanecido inmutable gracias a su popularidad . La combinación equilibrada de naranja, jazmín, pera, madera y vainilla son aromas que le dan un toque dulce y seductor suave perfecto para mujeres que quieren un perfume útil en cualquier ocasión y que todavía las haga sentirse seductoras. Lo bueno es que aroma en en sí durará durante todo un día sin sentirse demasiado intenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario