jueves, 7 de mayo de 2015

5 perfumes dulces para usar en cualquier época del año

¿A quien no le gusta el aroma de un buen algodón de azúcar? Los perfumes dulces tienen ese aroma azucarado y sabroso que nos transporta a los días de nuestra infancia o no tan infancia (también se puede ser goloso de adulto). Si estas buscando un perfume dulce de los llamados gourmand (con aroma a comida), en esta lista voy a recopilar 5 de mis perfumes dulces favoritos para cualquier época del año.

Candy Eau de Parfum by Prada 

Candy es mi perfume preferido para el otoño. Un perfume realmente dulce para los golosos (en realidad, yo creo que si fundieran caramelo en una fragancia, olería similar a esta). Cuando fue lanzado hace unos dos años, el mundo de la moda se sorprendió por el cambio que la compañía había tomado con respecto a sus fragancias anteriores. Prada era conocida por sus elegantes perfumes de iris y ámbar, no este choque de azúcar en una botella juvenil.


candy by prada


Aunque Candy pueda parecer y oler a adolescente al principio, en su corazón de caramelo también es rico en notas de vainilla acaramelada y benjuí, que es una resina a menudo usada en los perfumes para darle dulzura extra, profundidad y ensilaje. Así pues, también irradia calidez y sensualidad. En pocas palabras, Candy es divertida, una fragancia que no se toma demasiado en serio, pero es compleja y lo suficientemente inteligente como para pasar a formar parte de la colección Prada.

Vanilla Musk Cologne Spray by Coty

Si les gusta la vainilla pura y tener dinero en el bolsillo, tengo una joya de bajo costo para ustedes: Vanilla Musk de Coty es una fragancia fácil de encontrar en farmacias y centros comerciales. No es nada lujoso ni mucho menos, y el ensilaje no es grande, pero como es tan barata se puede rociar tantas veces como se desee sin preocuparse por gastar el frasco. A pesar de que afirma que tiene notas de madera de sándalo y cedro, todo lo que obtengo de este perfume es vainilla y almizcle, o es lo que yo puedo distiguir al menos. Suelo usar esta fragancia casi todo el año, con capas de coco en verano y por sí sola en invierno.


Vanilla Musk Cologne Spray by Coty

Vanille Insensée Cologne Absolute by Atelier

En contraste con deliciosa Pink Sugar, la divina Vanille Insensée (que vagamente se traduce en "vainilla loca") es una fragancia más madura entre comillas. Es un perfume sofisticado mucho más ligero en vainilla, con notas de jazmín, vetiver, musgo de roble y hasta un poco de cal para contrarrestar la tendencia de la vainilla a volverse demasiado dulce. Me encanta porque a pesar de ser reconocible la vainilla, es inesperado.


Vanille Insensée Cologne Absolute by Atelier


Butterfly Eau de Parfum by Hanae Mori

Hanae Mori es un clásico de los perfumes dulces descaradamente femeninos, el cual es vendido como Hanae Mori Butterfly imagino que por las pequeñas criaturas de color rosa que decoran la caja y la tapa de la botella, pues no tiene nada que ver con el Butterfly de Mariah Carey. La fragancia comienza con sendas notas de fresas y bombones confitados, los cuales detesto, pues no soy mucho de aromas afrutados que huelen barato para mi gusto. Sin embargo, cuando Hanae Mori se desarrolla, la almendra y la vainilla toman el escenario y se establecen en un corazón de madera de sándalo y ylang-ylang. Hanae Mori me recuerda en algo a Elle Woods, todo dulzura oscilante en la parte superior pero con una columna vertebral fuerte, asertiva que la hace impresionar.


Butterfly Eau de Parfum by Hanae Mori


 Pink Sugar Eau de Toilette by Aquolina

El empaque de este fragancia barata parece que fue diseñado para atraer a niños de ocho años, no a muchachas en la víspera de su 26 cumpleaños. Pink Sugar huele exactamente así: una gran explosión de algodón de azúcar en la primera pulverización. Es intensamente dulce, como si alguien hiciese algodón de azúcar justo a tu lado. Por tanto si los aromas azucarados no son de su agrado odiara Pink Sugar, pero si usted tiene un gusto por lo dulce, es posible que le encante. La fragancia se asienta el caramelo y la vainilla con una base ligeramente almizclada. He hecho un poco de investigación de campo y he descubierto que este olor puede convertir a cualquier hombre grande y fuerte en un niño pequeño con sólo un soplo. Otra cosa a tener en cuenta es que también he conocido un puñado de strippers que gastan este perfume en el trabajo porque a sus clientes les encanta.


 Pink Sugar Eau de Toilette by Aquolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario