martes, 5 de mayo de 2015

¿Cuales son los perfumes importados de mujer más vendidos de todos los tiempos?

Existen algunas fragancias excepcionales que nunca pasan de moda. Estos perfumes cuentan con una combinación de aromas atemporales y clásicos, que los hacen muy populares para las mujeres de todo el mundo, independientemente de su edad o estilo. Nunca se puede ir mal con uno de estos perfumes importados de mujer pues son olores reconocidos como fragancias ideales que evocan un sentido de la feminidad y la sensualidad sublime. Por supuesto, debemos tener en cuenta que no todos aromas huelen igual en todas las mujeres. Por tanto tendrá que experimentar con estos clásicos y elegir los mejores para usted. A continuación se muestran algunos de los más vendidos de todos los tiempos:

Chanel Nº 5 

Cualquier lista de perfumes de mujer más vendidos estaría incompleta sin Chanel Nº 5. Creado en 1921 por la mitica Coco Chanel, esta fragancia tradicional, pero glamurosa sigue siendo un éxito de ventas en la mayoría de los mercados. El perfume emite una aroma floral moderado consistente en aldehídos, rosa y jazmín capaz de durar entre seis y diez horas. Está diseñado para un uso ocasional en mujeres maduras que han progresado más allá de la fase del aroma dulce en sus vidas. Otras notas de esta fragancia son neroli, ylang-ylang, bergamota, limón, iris, lirio de los valles, vetiver, sándalo, pachulí y ámbar. 


chanel no5


Cuando Chanel nº 5 debutó por primera vez, rápidamente se convirtió en un símbolo de la riqueza, y numerosas celebridades reclamaron el olor como propio. Este es un perfume costoso incluso si lo compramos en online, por lo que hay gran cantidad de productos falsificados disponibles, así que deben andar con cuidado, pero sí pueden comprar el autentico, no les defraudara.

Red Door by Elizabeth Arden

Al igual que con Chanel Nº 5, ninguna lista de perfumes populares estaría completa sin la fragancia romántica de Elizabeth Arden. Red Door fue lanzado inicialmente en 1989 y cuenta con notas florales que combinan rosa roja, jazmín, violeta, lirio de los valles y orquídea para componer un aroma sensual que ha resistido la prueba del tiempo. Esta fragancia es ideal para citas románticas y ocasiones formales como bailes y recepciones. 


red door


Burberry Classic by Burberry 

Con notas de manzana verde, jazmín, melocotón, grosella, cedro, vainilla y sándalo, este perfume importado es de los más vendidos entre las mujeres. La fragancia emite un aroma fresco y limpio que evoca sentimientos de calma. Sin embargo, hay una pequeña parte de la misma que transmite una racha de diversión y tal vez incluso picardía. Este olor se hizo llego a ser el más popular en la lista de perfumes importados de mujer más vendidos ya por el inicio de 1996, cuando fue lanzado por primera vez.


Burberry Classic by Burberry


Tresor by Lancome

Este perfume se estrenó en 1990 y como su propio nombre indica es un verdadero "tesoro". Se trata de una fragancia floral oriental que combina los elegantes aromas de heliotropo, albaricoque, lirio, e iris. Rápidamente se convirtió en una de las fragancias más vendidas en todo el mundo y sigue vendiendose bien incluso hoy.


Tresor by Lancome


Youth Dew by Estee Lauder

Lanzada en 1953, esta fragancia oriental picante se convirtió en uno de los pilares en las colecciones de perfumes clásicos. Una de sus principales cualidades es que puede ser usada en cualquier momento del día o de la noche, pero es especialmente adecuadq para las tardes y eventos formales. Sus notas altas son fuertes y picantes con aldehídos, naranja, melocotón, narcisos, lavanda y bergamota, y se complementan con mas especias en sus notas medias ricas en aromas de canela, clavo de olor, canela, ylang-ylang, rosa, jazmín, orquídea y lirio de los valles. Las notas de fondo cuentan con bálsamos de Perú y Tolú, almizcle, vainilla, pachulí, ámbar, incienso, musgo de roble y vetiver. 


Youth Dew by Estee Lauder


Shalimar by Guerlain 

Todo un clásico entre los clásicos, creada a mediados de los años 20, concretamente en1925. Shalimar es el primer ejemplo conocido de fragancia oriental. La mezcla de vainilla e iris se ideó para crear un aroma que perfecto para el verano. El creador de la fragancia se inspiró en las tradiciones de la India y de Mughal para crear este perfume importado cuyo nombre se inspira en un jardín en Lahore, Pakistán. El jardín de shalimar así como Taj Mahal fue construido por el emperador mogol Shah Jahan para su esposa, Mumtaz Mahal.


Shalimar by Guerlain
  

Yves Saint Laurent Opium 

Introducida en 1977, Opium es otra fragancia oriental que se convirtió en una sensación instantánea cuando fue lanzada. El aroma combina notas intrigantes y misteriosas de ciruelo, mirra, clavo y mandarina. Además de ser una excelente opción para eventos formales como cenas y funciones de teatro, es también un agradable aroma para cualquier noche de invierno, pues sus notas de fondo persisten mucho después de que las notas más altas se desvanezcan en el frío. 

Yves Saint Laurent Opium


Lovely by Sarah Jessica Parker

Este perfume con olor dulce es uno de los favoritos de las mujeres de todo el mundo por lo que no es de extrañar que también sea uno de los más vendidos. Lovely es adecuado para su uso sin importar la temporada o la ocasión, lo que hace que sea una opción versátil para cualquier colección de perfumes. Su elegancia combina una fragancia delicada y desenfadada con un aroma que evoca recuerdos de los perfumes clásicos. Las notas de salida de esta fragancia importada cuentan con cítricos como la bergamota y la nectarina y el aroma amaderado del palo de rosa. Un aroma discreto de lavanda completa su apertura. Sus notas medias continúan con el tema de los cítricos mediante la adición de martini de manzana, combinado con notas florales de orquídeas y narciso blanco. Todo ello se asienta sobre unas notas de base cuyo olor es de cedro, ámbar blanco y almizcle blanco. 


Lovely by Sarah Jessica Parker


Joy by Jean Patou

Creada en 1939, esta fragancia fue un éxito de ventas inmediato y no ha perdido su lugar en la historia desde entonces. De hecho, es el segundo de todos los tiempos en ventas sólo superado por Chanel Nº 5. La fragancia se inicia con las notas encantadoras de la rosa, el ylang-ylang, los aldehídos, el nardo y la pera, para pasar a unas notas medias más apasionadas con jazmín e iris. Por último, las notas de fondo son más pesadas al contar con almizcle, sándalo y algalia. Fue uno de los perfumes más caros de su tiempo.


Joy by Jean Patou


White Diamonds by Elizabeth Taylor

En 1991, esta fragancia se convirtió en uno de los primeros perfumes lanzados por una famosa celebridad y su éxito animó a muchos otros famosos a intentarlo. White Diamonds es una fragancia ligera y floral, lo cual es típico de la mayoría de los perfumes clásicos de esta lista. Las notas superiores cuentan con aldehídos, neroli, naranja, lirio y bergamota. Las notas medias son una combinación clásica de ylang-ylang, jazmín, rosa y violeta. Y sus notas de fondo son una mezcla caliente de almizcle, musgo de roble, pachulí, ámbar y sándalo. 

White Diamonds by Elizabeth Taylor


Estos perfumes han logrado destacar y ser los más vendidos entre el mar de fragancias que debutan cada año. Y aunque algunos de estos aromas debutantes puede que no lleguen a ser los mejores de 2015 esto no impide que los diseñadores desarrollen otros nuevos con la esperanza de crear el aroma ideal que se sitúe entre los perfumes importados más vendidos entre las mujeres de todo el mundo.

1 comentario: